En este momento cobran más importancia los canales digitales para seguir unidos, queremos que sepas que estamos a tu lado y que tienes diferentes alternativas para realizar tus consultas y transacciones sin desplazarte.

Te contamos sobre los canales digitales de PRESENTE

Estamos contigo

Gestores PRESENTE

Debido al último anuncio realizado por el Gobierno Nacional, desde hoy nuestros Gestores y Especialistas en Seguros estarán atentos a resolver tus inquietudes y solicitudes a través de estos canales:

  • WhatsApp
  • Correo electrónico
  • Celular

Conoce a tu gestor

Conoce a nuestros especialistas en seguros

Zona: "Mi Cuenta"

  • Realiza consultas de tus estados de cuenta
  • Consulta los cupos de tus créditos
  • Consulta los saldos de tus ahorros y créditos
  • Abre ahorros
  • Simula y solicita créditos para que tu gestor comercial te contacte
  • Activa o cancela tu Tarjeta PRESENTE.
  • Abona a tus créditos desde tus cuentas de Disponible y Nómina
  • Descarga documentos y certificados
  • Realizar abono a tus obligaciones desde cuentas externas por medio del botón PSE, conoce cómo>>

App PRESENTE

  • Consulta información general de los productos
  • A través del directorio accede de forma fácil a las líneas telefónicas de PRESENTE
  • Consulta tus estados de cuenta de ahorros y créditos
  • Consulta el cupo de tus créditos y el saldo de tus ahorros
  • Consulta el cupo de los bolsillos de crédito de tu Tarjeta PRESENTE (Crediyá y Mi Compra)
  • Activa o cancela tu Tarjeta PRESENTE
  • Realiza la apertura de ahorros
  • Realiza transferencias a otras cuentas PRESENTE
  • Recarga cualquier línea Móvil Éxito desde tus cuentas de Nómina y Disponible
  • Conoce más sobre los convenios vigentes

Conoce más sobre tu app

En nuestro sitio web

  • Consulta información detallada sobre los productos como: Ahorros, Créditos, Tarjeta PRESENTE, Programas sociales, Centros Vacacionales, Convenios, Programa Exequial y muchos más
  • Descarga documentos para ampliar la información sobre un producto
  • Realiza solicitudes por medio de los formularios digitales que encuentras en cada producto
  • Solicita los auxilios y beneficios de Programas Sociales
  • En la parte inferior de nuestro sitio web encuentras el botón “Conoce tu gestor”, ingresa tu número de identificación y consulta los datos de contacto de tu gestor
  • Accede al Centro de conocimiento para resolver tus inquietudes
  • ¡NUEVO! ahora tus solicitudes de crédito son digitales, conoce más>>

Líneas de atención

  • Recupera tu clave transaccional
  • Consulta los saldos de tus créditos y ahorros
  • Realiza la apertura de ahorros
  • Contáctate directamente con las líneas de emergencia de las aseguradoras y el prestador del servicio exequial
  • Contacta a un agente de servicio

¡Ser solidarios nos une!


Juntos lograremos salir más rápido y mejor de esta contingencia


Comunicados oficiales – PRESENTE

Comunicados Institucionales – PRESENTE Fondo de Empleados
Comunicado #1
marzo 15

Nuestra prioridad es tu salud y la de nuestros colaboradores
Comunicado #2
marzo 16
Conoce cada uno de nuestros canales
Comunicado #3
abril 13
Suspensión en la deducción de créditos

Servicios Financieros PRESENTE
Con el sentido solidario que nos une, te ofrecemos esta alternativa para
apoyarte a ti y a tu familia
Conoce nuestro crédito solidario
Comunicado – Ahorros #2
marzo 31
Tus ahorros están seguros en PRESENTE

Comunicados: Seguros PRESENTE
¿Sabes identificar los síntomas y que hacer en caso de alguna eventualidad?
Conoce más aquí
Nuestros seguros frente al COVID-19
Conoce más aquí

Comunicados: Centros Vacacionales
Comunicado #1
marzo 16

Compra de planes o servicios
Comunicado #2
marzo 17

Cierre preventivo de Costazul
Comunicado #3
marzo 18

Suspensión de servicios en nuestros destinos

Comunicado: Convenios
Comunicado #1
marzo 16

Prestación de servicios de convenios
Comunicado #2
abril 6
Te acompañamos con clases y cursos virtuales

Comunicado: Programas Sociales
Comunicado #1
abril 2

Tu salud mental también es muy importante
Comunicado #2
abril 7
Conoce nuestra asistencia virtual

Comunicados: Tarjeta PRESENTE
Comunicado #1
marzo 19

Extracupo en Mi Compra
Comunicado #2
marzo 26

Nuevo tope para retiros
Descuento con Tarjeta PRESENTE: Es el momento de estar unidos
válido entre 21 al 31 de marzo
Compartir
40
Comentar

Déjanos un comentario

Para nosotros es muy importante escucharte, en PRESENTE estamos contigo

guest
13 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
PRESENTE
Presente
PRESENTE
17 abril, 2020 8:25 am

¡Entre todos somos más! 💪 te compartimos nuestro nuevo blog, donde encontrarás información de interés. Ven y conócelo: Blog PRESENTE – https://www.presente.com.co/blog/

tiberio cesar monsalve
tiberio cesar monsalve
30 abril, 2020 8:15 pm

el credito solidario deberia ser mas amplio

PRESENTE
Presente
PRESENTE
4 mayo, 2020 8:44 am

Tibero, gracias por tu comentario
Desde PRESENTE el cupo de $500.000 fue lo que definimos para esta línea especial de crédito, siendo coherentes con nuestro objetivo de aportar asistencia en esta coyuntura nacional y con la responsabilidad y criterio de ayudar de la mejor manera en la economía familiar de nuestros asociados y sus familias.
Déjanos saber si tienes dudas o más inquietudes.
¡Feliz día!

tiberio cesar monsalve
tiberio cesar monsalve
30 abril, 2020 8:24 pm

este credito solidario de 3000.000
se podria empezar apagar en diciembre

PRESENTE
Presente
PRESENTE
4 mayo, 2020 4:19 pm

Tibero ¿Cómo estás?
El crédito Social es por un monto de $500.000. Si requieres más información de tus productos financieros contáctanos en nuestro Centro de Ayuda:
https://www.presente.com.co/contactenos/
o contacta a tu gestor en:
https://www.presente.com.co/conoce-tu-gestor/
Déjanos saber si tienes dudas con tus productos, estamos para ayudarte

Katherine Hernandez
Katherine Hernandez
28 mayo, 2020 4:17 pm

Hola buenas tarde bendiciones, quiero.saber acerca de lo de mi casa, ya cree mi cuenta pero no me han respondido aun, gracias

PRESENTE
Presente
PRESENTE
29 mayo, 2020 9:40 am

Katherine, gracias por escribirnos.
Cuéntanos un poco más del problema que presentas con el simulador de vivienda, déjanos tus comentarios en nuestro centro de ayuda para brindarte más ayuda.

Centro de ayuda

Daniela Correa Duque
Daniela Correa Duque
30 junio, 2020 4:20 pm

Buenas tardes. Tengo la reservación No.150473 para el Centro Vacacional Costazul del 23 al 29 de agosto. Dadas las condiciones del Covid19, no podremos viajar no solamente por suspensión de vuelos, sino porque algunas de las personas del grupo que viajaría son vulnerables en su salud y no es recomendable exponerse al virus. Por favor me informan el procedimiento para cancelar la reserva y reclamar el valor pagado

PRESENTE
Presente
PRESENTE
1 julio, 2020 4:11 pm

Daniela, gracias por escribirnos
Para realizar una asesoría más completa, contacta con tu gestor para ayudarte con tu reserva.
Conoce tu gestor aquí

Claudia liliana pancho
Claudia liliana pancho
7 julio, 2020 6:35 pm

Buenas noches presente tengo una pregunta en mis ultimas dos quincenas del mes de junio 2020 me dedujeron una alta cantidad de mis cuotas la pregunta es me van seguir sacando todo esto o solo era por esas dos quincenas

PRESENTE
Presente
PRESENTE
13 julio, 2020 7:26 am

Claudia, gracias por escribirnos
Para conocer en detalle las deducciones de tus quincenas, comunícate con tu Gestor. Haz clic en el siguiente enlace para conocer su información de contacto.
Conoce a tu Gestor

Adriana
Adriana
8 septiembre, 2020 10:22 am

Buen día ! Que protocolos de seguridad están siguiendo para los centros vacacionales ?

PRESENTE
Presente
PRESENTE
14 septiembre, 2020 8:16 am
Reply to  Adriana

Adriana, gracias por escribirnos
¡Claro que sí! Te compartimos nuestros protocolos y recomendaciones antes, durante y después de tu visita a nuestros Centros Vacacionales:
Conoce más

Feliz día