Nos sentimos felices de los resultados que han alcanzado nuestros emprendedores.
Te compartimos algunas historias y casos de éxito que nos llenan de orgullo.

¡Anímate! participa en nuestro programa Emprender PRESENTE, para que juntos impulsemos tus sueños y sigamos transformando vidas.

 

Toda la información publicada en esta vitrina ha sido suministrada por los beneficiados del programa EMPRENDER PRESENTE – Fondo para el Desarrollo Empresarial Solidario. PRESENTE interviene únicamente como divulgador de la información. Cualquier proceso de negociación, así como los acuerdos que se deriven de ésta serán ajenos e independientes a PRESENTE y bajo ningún caso éste será responsable por consecuencias adversas en dicha negociación. Cualquier reclamación derivada del incumplimiento o cumplimiento defectuoso del producto o servicio ofrecido por el emprendedor se deberá tramitar y gestionar directamente entre las partes contratantes. El Emprendedor declara expresamente a PRESENTE que toda la propiedad industrial, intelectual y/o derechos de autor derivadas de su proyecto de emprendimiento es de su exclusiva titularidad y no vulnera derechos de terceros.
PRESENTE solo actúa como intermediario en la futura relación contractual entre el asociado y el emprendedor, una vez se decida contactar al empresario, PRESENTE no se hace responsable de la información personal que el asociado voluntariamente le suministre al tercero o empresario.

Compartir
0
Comentar

¡Este espacio es para ti!

Conversemos, nos encanta conocer nuevas experiencias de emprendimiento y como podemos apoyarte a que tu negocio siga creciendo

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios