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En PRESENTE te extendemos este beneficio para que puedas realizar una consulta pensional y tomar la decisión acertada sobre en qué fondo de pensiones te conviene cotizar

Beneficios

El objetivo del convenio es apoyar las diversas inquietudes y dificultades que puedan tener los asociados y su grupo familiar con respecto a su futuro pensional.
Este aliado nos ofrece diversos servicios orientados a garantizar un panorama pensional adecuado.
El beneficio está dirigido a las asociadas mujeres menores de 45 años y asociados hombres menores de 50 años (que no están cubiertos por el programa de Motivos para sonreír) y a cualquier miembro de su grupo familiar básico primario.

 El acompañamiento pensional se llevará a cabo a través de 2 mecanismos:

1) Consulta: (telefónica) con una duración hasta de 20 minutos, la cual tendrá un costo de $50.000 (IVA incluido). En esta se despejarán todas las inquietudes de orden pensional que tenga el asociado que haga parte del público objetivo o el familiar del asociado. Dichas inquietudes o dudas quedarán resueltas en el espacio telefónico sin necesidad de llevar a cabo cálculos o análisis adicionales.

2) Si la Consulta no es suficiente para dejar resueltos los temas o dudas que se tengan, el siguiente mecanismo es el Análisis técnico pensional, que tendrá un costo de $240.000 (IVA incluido) y que incluye una revisión y análisis detallado del historial laboral y del extracto del fondo de pensiones obligatorias.

Los casos que tengan requerimientos técnicos no contemplados en la propuesta, tendrán un descuento del 10% sobre nuestra tarifa estándar.

Ten en cuenta

• Aplica para asociados a PRESENTE mujeres menores de 45 años y hombres menores de 50 años y su grupo familiar básico primario.
• En caso de que se presente alguna reclamación, debes realizarlo directamente con la empresa prestadora del producto o servicio.

Cómo solicitarlo

Comunícate con tu gestor de PRESENTE o visita las oficinas de PRESENTE. Allí deberás cancelar el valor correspondiente al servicio que decidas tomar, una vez cancelado, el gestor enviará la solicitud al proveedor para que se contacte con la persona que tomará el servicio en un plazo de 48 horas. En esa llamada se concretará la hora y fecha de la cita y la información que se requiere tener disponible para la asesoría.

Puedes cancelar el valor correspondiente a través de dos formas de pago:

• Pago de contado: realizando el trámite directamente con tu gestor de PRESENTE .
• Pago a crédito: solicita un crédito con tu gestor, al ser aprobado los asesores te generarán una orden de servicio y le comunicarán al proveedor para que se contacte con la persona que tomará el servicio.