Para encontrar información más específica por favor selecciona tu regional:

¿Quiénes somos?Conoce PRESENTE en 5 minutos

Selecciona si deseas cambiar de regional

PRESENTE se ha aliado con Smart Fit, la cadena de gimnasios más grande de Latinoamerica para brindarte a ti y a tu familia una experiencia fitness de otro nivel.

Beneficio

Entrena en un ambiente agradable y relajado, donde podrás desarrollar un estilo de vida saludable con un plan diseñado especialmente para ti.

Servicios

Entrena en cualquiera de nuestras sedes Invita a 5 amigos cada mes a entrenar contigo Camisera Black después de 6 meses
Silla de masajes ilimitada Acceso ilimitado a mas de 250 clases grupales Médico deportólogo, fisioterapeutas y charlas con nutricionistas

Sedes

• Antioquia
• Atlántico
• Bogotá
• Bolívar
• Cauca
• Córdoba
• Cundinamarca
• Valle del Cauca

Ver más: http://www.smartfit.com.co/sedes?uf 

Horario

• Lunes a viernes: 5:00 a.m. a 10:00 p.m. – viernes hasta las 9:00 p.m.
• Sábados: 7:00 a.m. a 5:00 p.m.
• Domingos: 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Ten en cuenta

• Aplica para asociados PRESENTE y su grupo familiar.
• En caso de que se presente alguna reclamación, debes realizarlo directamente con la empresa prestadora del producto o servicio.

www.smartfit.com.co 

Cómo solicitarlo

1. Inscríbete en http://smartfitcampana.com/campanas/corporativo/ 
2. Ingresa el código promocional SMARTFITGRUPOEXITO

Tener en cuenta:

El pago se debe realizar directamente en la plataforma de Smartfit con tarjeta débito o crédito, no se recibirán pagos en las oficinas de PRESENTE.
• Tu plan se activará y cobrara cuando hayas completado la encuesta médica o cuando hayas asistido a la cita de valoración si el sistema te pide agendarla.
• Una vez actives tu plan deberás dirigirte al Centro de Acondicionamiento Físico y firmar el consentimiento informado o asistir a tu cita.
• Tu pago será recurrente y se te realizarán los cobros a partir de la activación de tu plan o cuando asistas a la cita de valoración si el sistema te pide agendarla.
• Los cobros se realizarán independiente de si asistes o no a tu entrenamiento.
• Si tú no eres el titular de la cuenta o tarjeta de crédito que inscribiste en el medio de pago, el titular de la cuenta deberá ir físicamente a la sede contigo a firmar el contrato de autorización. De lo contrario, no podrás entrenar.
• No se realizan congelaciones o devoluciones.
• En caso de cancelación debes de hacerlo 30 días antes de la fecha del cobro programado.
• La camisa se te da después de 6 meses de permanencia.