Para encontrar información más específica por favor selecciona tu regional:

PRESENTE REDHUMANAEconomía Solidaria

Selecciona si deseas cambiar de regional

Ahora tú podrás disfrutar de manera preferencial de todos los servicios de recreación que ofrece el Parque Cultural del Caribe

Beneficio

Recibe descuentos especiales en todos los servicios del Parque Cultural del Caribe

El Parque Cultural del Caribe es un complejo cultural dedicado a promover el patrimonio histórico, natural y cultural del Caribe Colombiano. Ubicado en el Centro Histórico de Barranquilla, ofrece un espacio para el fortalecimiento de la identidad y la reconstrucción de un imaginario de región.

En sus instalaciones se encuentra el Museo del Caribe, primer museo regional de Colombia; la Mediateca Macondo, la Biblioteca Infantil Piloto del Caribe, el restaurante Cocina del Museo, el Jardín de Las Mariposas, un Salón Múltiple para eventos y la Plaza Mario Santo Domingo que cuenta con una terraza de madera que sirve de teatrino para actividades públicas al aire libre. También cuenta con espacios de juegos infantiles y amplias zonas verdes. A partir de 2016, el Parque será complementado con el Museo de Arte Moderno de Barranquilla.

Ubicación

Calle 36 #46-66 centro / Barranquilla, Colombia
Teléfonos: (5)372 05 81 – 372 05 82 – 372 05 83

Horario

• Apertura:
Lunes a viernes: 8:00 a.m.
sábado, domingos y festivos: 9:00 a.m.

• Cierre de taquilla:
Lunes a jueves: 4:00 p.m.
viernes, sábado, domingos y festivos: 5:00 p.m.

• Cierre:
Lunes a jueves 5:00 p.m.
viernes, sábado, domingos y festivos: 6:00 p.m.

Ten en cuenta

• Aplica para asociados PRESENTE y su grupo familiar básico primario.
• Es indispensable pagar a través de la orden de servicio para recibir el descuento.
• En caso de que se presente alguna reclamación, debes realizarlo directamente con la empresa prestadora del producto o servicio.

www.culturacaribe.org

Cómo solicitarlo

Acércate a la sede del proveedor para hacer tu cotización del servicio y accede al descuento presentando tu Tarjeta PRESENTE.

Si deseas hacer un crédito con PRESENTE y aprovechar sus baja tasas de interés y la facilidad de deducción por nómina, solicita un crédito de Eventos y diligencia todos los campos necesarios. Al ser aprobado, los asesores te entregan una orden de servicio con los datos de la persona que lo utilizará.