Para encontrar información más específica por favor selecciona tu regional:

PRESENTE REDHUMANAEconomía Solidaria

Selecciona si deseas cambiar de regional

Con la academia de futbol Iván Rene Valenciano, podrás hacer parte de diferentes encuentros deportivos y serás un jugador de fútbol 100% integral, obteniendo grandes descuentos con PRESENTE

Beneficio

50% de descuento en el valor de la matrícula, 50% en el valor del uniforme y 25% de descuento en los 3 primeros meses en el valor de la pensión mensual.

Cómo solicitarlo

Comunicarse o acercarse a las oficinas de PRESENTE donde se expedirá la orden de servicio para que inicien el programa seleccionado.

Ubicación

Sedes de entrenamiento Fontibón, Suba, Puente Aranda y Centro de Alto Rendimiento.
Teléfono: 3112336145 - 4917552

Horario
De acuerdo al horario que definas los entrenamientos.

Ten en cuenta

• Aplica para asociados PRESENTE y su grupo familiar básico primario.
• Es indispensable pagar a través de la orden de servicio para recibir el descuento.
• En caso de que se presente alguna reclamación, debes realizarlo directamente con la empresa prestadora del producto o servicio.

Cómo solicitarlo

Acércate a las instalaciones del proveedor para solicitar la cotización con el descuento y dirígete a las oficinas de PRESENTE para cancelar el valor correspondiente a través de dos formas de pago:
Efectivo: cancela el valor en la tesorería de PRESENTE y con el recibo de caja, los asesores te entregan una orden de servicio con los datos de la persona que lo utilizará.
Crédito: solicita un crédito de educación y diligencia los documentos necesarios. Al ser aprobado, los asesores te entregan una orden de servicio con los datos de la persona que lo utilizará.