Convenios
Hemos creado alianzas con Entidades reconocidas que contribuyen al mejoramiento de tu calidad de vida y la de tu familia, ofreciendo beneficios preferenciales en cada uno de los servicios que prestan
Comunícate con tu gestor para recibir una asesoría personalizada o resolver inquietudes
Para encontrar información más específica por favor selecciona tu regional:
¿Quiénes somos?• Conoce PRESENTE en 5 minutos
Selecciona si deseas cambiar de regional
En PRESENTE nos alegra verte sonreír por eso aprovecha los descuentos hasta el 45% en tratamientos odontológicos y un 10% en tratamientos de spa para cuidar tu cuerpo y el de tu familia en la ciudad de Montería.
Con un nuevo concepto de salud oral, nuestros asociados podrán consultar con especialista altamente calificados en profilaxis, ortodoncia, entre otros.
Tratamientos de ortodoncia con el 45% de descuento en la cuota inicial
Descuentos del 10% de descuento en todos los tratamientos de especialidades como:
• Rehabilitación oral.
• Periodoncia.
• Endodoncia.
• Diseños de sonrisas.
• Implantes.
• Odontopediatría.
• Cirugía maxilofacial.
Descuentos del 10% de descuento en todos los tratamientos de especialidades como:
• Tratamientos faciales.
• Tratamientos corporales.
Monteria
Calle 25 # 2 - 17
Teléfono: 782 64 64 -300 803 27 31
lunes a sábado: 7:30 a.m. – 7:00 p.m.
• Aplica para asociados PRESENTE y su grupo familiar básico primario.
• Es indispensable pagar a través de la orden de servicio para recibir el descuento.
• En caso de que se presente alguna reclamación, debes realizarlo directamente con la empresa prestadora del producto o servicio.
Comunícate con los asesores de servicio de las oficinas de PRESENTE para obtener información de las tarifas. La cancelación del valor correspondiente la puedes realizar a través de dos formas de pago:
• Efectivo: Cancela el valor en la tesorería de PRESENTE y con el recibo de caja, los asesores te entregan una orden de servicio con los datos de la persona que lo utilizará.
• Crédito: Solicita un crédito de Salud y diligencia los documentos necesarios. Al ser aprobado, los asesores te entregan una orden de servicio con los datos de la persona que lo utilizará.
Debes entregar la orden de servicio al proveedor para recibir el servicio.