Comunicado Oficial #1 – Centros Vacacionales


Tu salud y tranquilidad es lo más importante para nosotros, infórmate sobre las medidas y procedimientos que estamos tomando acerca del COVID-19 en nuestros Centros Vacacionales y Agencia de Viajes PRESENTE

 

Comunicado #1
Centros Vacacionales
Marzo 16 de 2020

Entendemos tu preocupación y preguntas sobre la situación presentada con el brote del COVID-19 a la hora de viajar y por esto queremos informarte sobre las medidas y precauciones que estamos tomando en los Centros Vacacionales PRESENTE.

Nuestros administradores y colaboradores han sido capacitados frente al manejo de elementos de protección, limpieza y protocolos en el manejo del COVID-19 con el fin de evitar la propagación y el contagio. Estamos en contacto constante con las entidades de emergencia de las zonas para el manejo de alguna situación de riesgo.

Hemos incrementado nuestra limpieza y desinfección de zonas comunes y habitaciones, se ha implementado el protocolo de lavado de ropa de cama y toallas. Tenemos los elementos de seguridad y limpieza requeridos para el uso de visitantes y empleados.

Si realizaste la compra de algún plan o servicio a través de nuestra Agencia de Viajes PRESENTE te contamos:

  • Es importante que notifiques a nuestros agentes y gestores cualquier duda que tengas sobre tu viaje, las aerolíneas están tomando medidas adicionales de limpieza y formación con su personal con el fin de mitigar el impacto en los viajeros.
  • Las autoridades aeroportuarias pueden hacer preguntas de rigor en el momento de regresar al país y entregarán, según el caso, las medidas a seguir según el país de procedencia y estado de salud.
  • En el caso de cambios y reembolsos, estamos trabajando según las políticas de cada uno de los prestadores de los servicios. Algunas rutas y aerolíneas permiten cambios. Buscaremos siempre para ti las mejores opciones que éstos nos permitan.
  • Los viajes a ciertos países están siendo reubicados de fechas, no aplica para todos. Siempre consúltanos sobre tu destino y condiciones para el mismo.
  • Si vas a viajar te recomendamos adquirir un seguro de cancelación de viaje y consultar las condiciones antes de adquirirlo.

No olvides estar pendiente y seguir la instrucciones y recomendaciones de las entidades oficiales de salud.

Viajes presente - presente fondo de empleados