Consigue la piel libre de vellos que siempre has querido con Depilarte, un centro estético especializado que trabaja con la última tecnología en láser frio AFT (Advance Fluence Technology) con el cual se elimina el vello de manera definitiva, eficaz y sin dolor

Beneficio

Conoce los planes y tarifas exclusivas:

Plan Valor público general Descuento Valor con PRESENTE
Plan 1 (7 sesiones) $525.000 15% $446.250
Plan 2 (12 sesiones) $900.000 15% $765.000
Plan 3 (22 sesiones) $1.650.000 24% $1.254.000

Para más información visita www.depilarte.co/colombia/

Ten en cuenta

  • Aplica para asociados a PRESENTE y su grupo familiar básico primario
  • Es indispensable pagar a través de la Orden de Servicio para recibir el descuento
  • En caso de que se presente alguna reclamación, debes realizarla directamente con Depilarte

¿Cómo solicitarlo?

La cancelación del valor correspondiente plan que deseas tomar la puedes realizar a través de dos formas de pago:

• Efectivo en PRESENTE: comunícate con tu gestor de Presente para realizar el pago del paquete deseado con débito de las cuentas Disponible, Nómina o Tarjeta de Crédito. Una vez realizado el pago, el gestor te entregará la Orden de Servicio que funciona como Certificado y que debes entregar al proveedor para redimir el servicio en la sede elegida.
• Crédito: comunícate con tu gestor de Presente, diligencia los documentos requeridos para acceder al crédito de libre inversión o evento a crédito, una vez aprobado el gestor te entregará la Orden de Servicio que debes que debes entregar al proveedor para redimir el servicio en la sede elegida.
• Directamente al proveedor: comunícate con tu gestor de Presente para solicitar una Orden de Servicio con la observación “Certificado”. Una vez tengas la Orden debes entregarla al proveedor para hacer el pago y recibir el descuento.

¿Estás interesado en este producto?