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¡Queremos estar más cerca de ti!

Te compartimos las nuevas funciones que encontrarás
en nuestro portal del cliente renovado, allí tendrás más opciones que mejorarán
tu experiencia con nuestro servicio.

 

En nuestros portal de servicio encontrarás tres opciones principales:

 

1. Inicio: aquí podrás visualizar preguntas frecuentes de acuerdo a los productos ofrecidos en PRESENTE:

 

-Financiero
-Centros Vacacionales
-Seguros y Convenios
-Programas Sociales
-General
 
Al hacer clic sobre estas opciones, el portal permite visualizar el grupo de preguntas con sus respuestas por cada producto.

 

 

 

2. Haz una pregunta: para utilizar esta opción debes ingresar la pregunta en la opción “ingresa tu búsqueda”, adicionalmente se puede filtrar por producto y/o categoría.

 

Al hacer esta búsqueda el sistema asocia todas las respuestas posibles. Al final de cada respuesta tendrás la posibilidad de calificar la respuesta mediante la pregunta:
 
¿Te ha sido útil la respuesta?
 
Si la respuesta es No, se despliega una ventana donde ingresarás el correo electrónico y el comentario, inmediatamente esta pregunta será enviada al equipo de soporte y posteriormente se atenderá la inquietud en PRESENTE. La solución se entregará vía correo electrónico, portal o llamada telefónica.

 

 

 

3. Contáctanos: en esta opción puedes registrar tus inquietudes, quejas, reclamos o felicitaciones, para ello debes diligenciar completamente el formulario y dar clic en continuar.

 

 

 

Seguimiento a solicitudes

 

Esta opción te permite hacer seguimiento a las PQRS que tengas registradas.

 

El usuario corresponde al tu número de cédula y la contraseña corresponde a la clave de transacciones electrónicas de la App o portal web.

 

Aquí podrás visualizar el resumen de los casos radicados con su respectivo estado. Al dar clic sobre cada uno de los casos, se puede ver el seguimiento.  

 

En esta misma opción podrás actualizar el caso, adjuntar documentos o archivos y enviar nuevamente a soporte.

 

 

 

 

 

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