¿Cómo pagar?

Te ofrecemos diferentes opciones de pago que puedes escoger luego de realizar tu reserva:
Es importante que tengas en cuenta que para confirmar tus días de descanso en nuestros Centros Vacacionales, debes pagar el 10% del valor total de esta con un plazo máximo de 7 días calendario, que empiezan a contar desde el primer día que la realizaste. El pago del 90% restante, lo debes hacer con 15 días de anticipación a la fecha de viaje ya sea por el  valor total o por medio de  abonos que se han venido realizando.

Pago de contado: acércate a las oficinas de PRESENTE para hacer el pago en nuestras oficinas.

Deducción de las líneas Disponible o Nómina: con una previa autorización por escrito podemos hacerte la deducción y así no preocuparte por gestionar tu pago. Es importante que tengas saldo al momento de la deducción o de lo contrario se cargará el valor a crédito.

Facilidad de crédito: puedes solicitar a través de la línea de Centros Vacacionales la facilidad de pago a través de deducción de nómina con cuotas mínimas quincenales de $8.000, una tasa de interés del 17% y con un plazo máximo de 3 años. (según el monto)

Consignación: realiza la transferencia de dinero en la cuenta de ahorros Bancolombia Nº 10570864678 a nombre del Fondo PRESENTE. Es importante que nos envíes por correo electrónico o de forma física el soporte de la consignación.

Cotizar

Si viaja el asociado o alguien del grupo familiar básico la tarifa es de asociado, si son personas que no sean del grupo familiar básico la tarifa es de referido.

Llegada

+ -

Salida

+ -

Gratis dos niños menores de 6 años.

Te ofrecemos las mejores alternativas de recreación, descanso y aventura para que compartas con tu familia y amigos en nuestros Centros Vacacionales PRESENTE.

Suscríbete