¿Cómo pagar?

Entérate de las novedades en el pago de tu anticipo

Recuerda que desde septiembre de 2018
El anticipo para hacer efectivas las reservas de los Centros Vacacionales es del 30% sobre el valor total de la reserva

Conoce las diferentes opciones que tienes para realizar el pago de tu reserva:
Es importante que tengas en cuenta que para confirmar tus días de descanso en nuestros Centros Vacacionales, debes pagar el 30% del valor total de la reserva en un plazo máximo de 7 días calendario, que empiezan a contar desde el primer día que la realizaste. El pago del 70% restante, lo debes hacer con 30 días de anticipación a la fecha de viaje.

Pago de contado: acércate a las oficinas de PRESENTE para hacer el pago en nuestras oficinas.

Deducción de las líneas Disponible o Nómina: con una previa autorización por escrito podemos hacerte la deducción y así no preocuparte por gestionar tu pago. Es importante que tengas saldo al momento de la deducción.

Tarjetas de crédito o débito: puedes pagar a través de datafono utilizando cualquier tarjeta de crédito o débito (no aplica para las oficinas de Cartagena y Neiva)

Facilidad de crédito: puedes solicitar financiación con PRESENTE a través de la línea de Centros Vacacionales, con facilidad de pago a través de deducción de nómina, una tasa de interés del 17% y a un plazo máximo de 3 años. *Aplica reglamento de crédito

Transferencia electrónica y consignación: aplica para cuentas Bancolombia: convenio  Nº 21622. Para poder aplicar el pago, es necesario que nos envíes por correo electrónico o de forma física el soporte de la consignación indicando a qué cuentas deseas abonar el dinero transferido.

Te ofrecemos las mejores alternativas de recreación, descanso y aventura para que compartas con tu familia y amigos en nuestros Centros Vacacionales PRESENTE.

Suscríbete